«WHITNEY» MUCHO MÁS QUE UN DOCUMENTAL

(Imagen: Vértigo Films)

Mañana 6 de julio se estrena en cines el documental «Whitney». Un gran repaso biográfico de la artista a través de entrevistas y grabaciones, contemplando no sólo su carrera, sino también su vida. Sin ningún pudor a la hora de sacar zonas oscuras y relatos duros contados por gente de su entorno mas cercano. Con un buen trabajo para resultar ameno y esclarecedor, sin la sensación de dejar nada en el tintero.

TODA SU VIDA

No se centra en una época en concreto de su vida, sino que abarca desde que es una niña, a través de fotos, videos y testimonios de sus familiares, hasta su trágica muerte, relatada por personas que lo vivieron de cerca. Incluye experiencias de todas las personas que le acompañaron, con sus propias vivencias y puntos de vista para dar una imagen mas global de todo el entorno.

BUENA COMBINACIÓN

Se demuestra un gran trabajo reuniendo multitud de videos combinado con buenas entrevistas y sabiendo que incorporar en cada momento para no resultar aburrido, en un formato documental, en el que no es fácil excederte en información sin parecer pesado. Dejando algún espacio al humor para descansar al espectador de otros duros temas.

ENTREVISTAS PROFESIONALES

Su gran punto fuerte es la multitud de personas que consiguen para entrevistar (familia, amigos, compañeros de trabajo… etc). Con preguntas suaves y otras muy duras, sin tener ningún pudor en hacerlas incluso pudiendo costar la negativa y el rechazo del entrevistado. Denota una gran profesionalidad del equipo con el único objetivo de informar.

WHITNEY A FONDO

Consigue quitar la capa de la fama y las cualidades idílicas que les atribuimos para mostrar una Whitney mas cercana, pudiendo entender sus sentimientos y acciones. Su música acompaña durante todo el recorrido, cualquier persona seguidora de la artista apreciará. Muy recomendada para todos sus fans (¡que no son pocos!), pero también para cualquiera que quiera conocer más de cerca una de las grandes voces de la historia de la música.

NOTA: 7,4

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *