«THE BOYS» ANTIHÉROES, INFLUENCERS Y PERVERSOS

THE BOYS (Imagen a través de Amazon Prime Video)

¿Cansado de superhéroes idealizados? Esta es tu serie. Basada en los cómics THE BOYS de Garth Ennis y Darick Ropertson llegan «Los siete». Superhéroes celebrities sin pudor y sin ley que campan a sus anchas sin ningún tipo de control mientras multitud de fans empedernidos les aclaman e idolatran. Les siguen en televisión, compran su merchandising y acuden a sus eventos. Todo bajo el control de una gran compañía que les utiliza como marionetas para mantener su influencia y expectación sin ningún tipo de escrúpulos. Estudian sus estadísticas y maquillan la realidad para que resulten increíblemente encantadores. Una serie dura, diferente e incómoda que no puedes perderte.

SUPERPERSONAS NO SUPERHÉROES

Normalmente la presencia de estos poderosos personajes esta ligada a una ética y una moralidad impoluta casi tan inhumana como los poderes que poseen. Un icono a quien seguir e idolatrar que se repite una y otra vez en la mayoría de su presencia. Con protagonistas calcados los unos a los otros con la única diferencia de las acciones extraordinarias que realizan, pero con similares pensamientos y acciones. En esta ocasión, cambia al extremo y veremos superpersonas, humanos con super poderes que no se han granjeado esa personalidad idílica que les era inseparable y que cada vez mas películas, series y comic se alejan.

DISTORSION DE LA REALIDAD

A través de las cámaras todo es fantástico. Salvar personas, evitar atracos, diálogos políticamente correctos, buenas intenciones. Nada mas lejos de la realidad. Detrás se toman la ley por su cuenta, provocan daños colaterales irreparables y sus propósitos son innobles. Muestra como la sociedad puede ser manipulada y engañada con una buena dosis de publicidad. De como seguimos, nos influenciamos y mitificamos famosos de los que sólo sabemos lo que aparentan ser.

SALVAJEMENTE DURA

Desmembramientos, acoso sexual, trastornos sexuales y de autoestima, bebés utilizados como armas, política de conveniencia. Falta decir que no es una serie para niños. Extremadamente fuerte no se corta prácticamente en nada hasta resultar incómoda, mezcla con humor negro una crítica a las redes sociales. Las mega corporaciones, el lado oscuro de la industria cinematográfica y en general el mundo en que vivimos.

PERSONAJES Y REPARTO

Velocidades de vértigo, vuelos, rayos mortales, regeneración, invisibilidad. Trajes llamativos y ajustados. Los personajes parecen sacados de cualquier viñeta conocida. Pero con personalidades totalmente diferentes y crueles. Patriota (Antony Starr) de aspecto de Superman es temiblemente egocéntrico y calculador. Translúcido (Alex Hassell) un mirón salido. Profundo (Chace Crawford) un pervertido abusador. A-Train ( Jessie Usher) un yonky obsesionado. Unidos por su gran punto débil, su reputación.
Por otro lado, Luz Estelar (Erin Moriarty) como ejemplo de heroína de película, Hughie (Jack Quaid) ser mundado y sin iniciativa que cambia a través de un duro golpe. Carnicero (Karl Urban), como persona vengativa que detesta a los héroes. Female (Karen Fukuhara) como la antagonista de villana. Sin faltar el toque de humor a través de los personajes de el Frances (Tomer Capon) y Leche materna (Laz Alonso)

 

NOTA:8,8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *