TEASER WATCHMEN

Imagen a través de HBO España

El tiempo corriendo, multitud de encapuchados, policías con la cara tapada, armas, trajes saliendo del armario. Así se muestra la serie de WATCHMEN en el primer teaser oficial. La serie saldrá a la luz en otoño de este año de la mano de HBO, pero sin una fecha clara confirmada.

A sido creada por Damon Lindelof co-creador, productor y guionista de la serie LOST y co-creador de la serie de televisión THE LEFTOVERS y está inspirada en la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons que ya tuvo su adaptación cinematográfica con la película «WATCHMEN» que dirigió Zack SnyderEl hombre de acero«) en 2009 y que está disponible para los suscriptores de HBO.

Según la cadena la serie está «Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad».

En cuanto al reparto veremos caras muy conocidas como Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr, Adelaide Clemens y Andrew Howards, entre muchas otras.

La elección de Damon Lindelof  es de lo más acertada para mostrar esa ambientación turbia como ya deja entrever este primer teaser, en la que parece va a rebosar la acción y el enfoque a un público adulto.

  • TEASER OFICIAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=efLAPr2J0HI

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *