RESUMEN DEL EPISODIO FINAL DE JUEGO DE TRONOS

Imagen a través de HBO España

Se acabaron los debates, los pronósticos, la búsqueda de información. Para bien o para mal todo acabó. Nos puede haber desilusionado o entusiasmado, pero hay que reconocer  que terminó una gran serie. Nos ha hecho llorar, reír y amar pero sobre todo nos ha sorprendido, con sus maravillosos giros de guion y la buena elaboración de personajes los cuales no eran inmortales. Ha hecho arder las redes sociales donde los spoiler pueden hacer mucho daño y ha conseguido una expectación maravillosa, por ello y por muchas mas cualidades esta serie pasará a la historia.

El desenlace era complicado y es difícil contentar a la mayor parte del público, aun así creo que es aceptable en términos generales. Disfrutando especialmente la conversación que mantienen Jon y Tyrion.

En este capítulo veremos como Jon mata a Daenerys en un beso apasionado donde el deber mata al amor. Eligiéndose gobernante de los seis reinos a Bran Stark y reina en el norte a Sansa Stark, volviendo Tyron como mano del rey y desterrando a Jon a vestir el negro como guardia de la noche a fin de no iniciar una guerra. Dejando a Arya Stark como exploradora.

Mi pregunta ahora es ¿Se ha terminado todo?, aparentemente si, pero debido al gran número de expectación se me hace difícil no querer explotar aún mas este mundo y aún mas sabiendo que George R.R Martin ha publicado FUEGO Y SANGRE, el primero de dos volúmenes que se centra en la casa Targaryen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *