Reseña «Wayward Volumen Uno Teoria de cuerdas»

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)


Envuelto en una mezcla de cultura japonesa, con magia y fantasía llega «Wayward» un cómic rodeado de vida y espectaculares imágenes que releeréis mas de una vez.
La reseña se pudo hacer gracias a la editorial Ediciones Dimensionales que podéis visitar aquí: http://www.edicionesdimensionales.com/ donde podéis encontrar mas títulos importantes.
Te dejamos el link por si te animas a comprarlo: http://www.edicionesdimensionales.com/Wayward-volumen-1-Teoria-de-cuerdas

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)

ENTORNOS CON VIDA

Mas allá de centrarse en su personaje, recrea entornos en los que suceden muchas situaciones comunes, que le otorgan mucha vida y credibilidad al cómic. Haciendo que mires con lentitud cada viñeta para ver que sucede a su alrededor, sabiendo que se han cuidado con mimo cada imagen, y pudiendo descubrir multitud de situaciones.

PLANOS GENERALES ESPECTACULARES

La maravilla visual que hay en los planos generales es espectacular, si formaran parte de una película, congelarías la imagen para míralas con detenimiento. Al igual que la fuerza de los personajes sale directamente de las páginas para que nuestra imaginación cree grandes efectos especiales.

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)

HISTORIA Y PERSONAJES

La parte narrativa es bastante mas adulta de lo que parece a simple vista, con toques de humor estilo japonés pero con duros golpes para un público infantil. Con una trama en que nos llevaremos mas de una sorpresa pero en la que deseamos conocer mas a fondo los personajes secundarios, su historia y su pasado. La unión entre ambos aunque bien elaborada parece un poco forzada y sin sentido pero esperamos mas detalles en próximas entregas.
(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)

ENEMIGOS CON HISTORIA

En la parte final encontraremos bocetos de los personajes y una breve historia más que interesante  que combina la cultura japonesa con la creación de los monstruos que nos encontraremos a lo largo del cómic. Narración recomendada para conocer mejor sus orígenes y el ambiente que quiere retratar.

NOTA:8,2

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *