Primeras impresiones Destiny 2

Después de dedicarle incontables horas a este título y probar todas sus actividades, estamos más que preparados para contaros nuestra experiencia de este interminable juego. Constatar que se actualiza periódicamente, y las impresiones pueden cambiar con el tiempo.

Excesivamente continuista

Es tan sumamente similar al primero que parece una actualización. Muchos de los planetas tienen prácticamente la misma estética, tanto que creeremos tener un dejavú. Los enemigos no presentan grandes novedades añorando nuevas razas y adversarios a los que aniquilar.

Te exige estar al día

Una de las cosas que les digo a mis amigos cuando me dicen si se compran el juego o no, es que si quieren disfrutarlo al 100×100 tienen que estar al día, no hablo solo del nivel de luz, si no a estar dispuestos a adquirir todos los Dlc o expansiones que surjan. Por lo que si estas dudando de comprártelo o no, no debes esperar mas, si no cuando quieras empezar tendrás mucho que recorrer para equipararte a tus compañeros.

Extremadamente adictivo

La fórmula de Bungie vuelve a funcionar dejándonos tan adictos por conseguir mas luz y mejor armamento, que el mundo exterior pasará a un segundo plano. Con un montón de cosas por hacer todos los días y una vuelta a empezar cada martes.

PvP Renovado

El combate multijugador competitivo reduce los jugadores (de 6 a 4 en cada bando), enfocándose a ser mas táctico y estratégico. Aun así, no se aprecia una disminución en el ritmo de juego. También se eliminarán todas las torretas y naves de los mapas, que tanto le diferenciaban de otros shooters.

Apartado sonoro impecable

Aunque no lo considero mejor que la primera entrega, sigue manteniendo una banda sonora increíble y brillantes efectos de sonido, sobre todo con cada tipo de arma. Logrando que disfrutes con cada tiro o un nuevo miembro de tu arsenal, de tal manera, que alcanzaremos a deducir que arma esta disparando, solo por el sonido que presenta.

Micropagos que sobrepasan líneas

Muchas de las quejas de la comunidad han sido por este cambio de política de micropagos. Anteriormente ya existían pero únicamente podías comprar cosas de índole puramente estética, ahora van un paso mas, dando la posibilidad de comprar «engramas luminosos» (solo a partir de nivel 20), que a pesar de ser en su mayoría  estéticas, te puede tocar alguna mejora que pueda influir en el juego. Estas afectan de manera muy mínima y se pueden conseguir de manera gratuita por lo que no hay que llevarse las manos a la cabeza.

Muy pensado para la comunidad

Una gran arma de doble filo es lo muy pensado que está para que disfrutes en comunidad. Ya que podrás pertenecer a un clan y luchar cada semana por terminar el Ocaso o la Raid, siendo una de las mejores experiencias de juego online. Pero difícilmente de exprimir toda la experiencia si no cuentas con un grupo de amigos. Aun así, esta habiendo  mejoras, habilitando (por ahora en fase beta) una especie de matchmaking que te permitirá no perderte estas fases que considero el culmen del juego.

En general

Un juego que sin duda gustará a los seguidores de la saga al no presentar grandes cambios y mejorar algunas partes. Los nuevos usurarios (sobre todo por su entrada en PC) tendrán una estupenda oportunidad de empezar gracias a este reinicio que nos hace a todos novatos. Por último, si la primera entrega no te convenció, dudo mucho que te guste esta.

NOTA: 8,2

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *