«OBJETIVO: WASHINGTON D.C.» LA MEJOR ENTREGA DE LA TRILOGÍA

Imagen a través de VERTICE 360

¡ESTO ES OBJETIVO: WASHINGTON D.C.! El actor que protagonizó la espectacular patada por la resistencia de Esparta en 300, Gerard Butler continua en la explosiva saga de acción. Repiten con él, Morgan Freeman presente en toda la trilogía y abandona Aaron Eckhart como el presidente Asher. Brutal película de acción dirigida por Ric Roman Waugh (El mensajero) con un guion certero donde asentar las efectistas batallas.

Tráiler YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=AJBjwU66Z3c#action=share

ACCIÓN PUNTERA

No habrá pistolas láser ni estrellas de la muerte pero veremos acción moderna en todos los sentidos. Drones, Hacker, la posibilidad de devastar y asesinar personas sin ni siquiera mancharte las manos de sangre. Una industria armamentística que da miedo pensar de lo que es capaz. Coordinados con asaltos tácticos, engaños en terreno y persecuciones al viejo estilo de los años 90 a un ritmo de vértigo y por supuesto explosiones. ¡Muchas, Muchas explosiones!.

LA MEJOR DE LA TRILOGÍA

Al principio no estaba seguro si afirmar que es la mejor película de la trilogía. Tenía buenos recuerdos de OBJETIVO: CASA BLANCA. (Disponible ahora en Netflix) Así que decidí darle un repaso a la saga. Descubrí que ha envejecido francamente mal sobre todo en efectos especiales. El guion de su segunda entrega decae mucho respecto a la primera y esta última, mejora ambas en prácticamente todo. Finalmente recordaros que aunque todas tienen una correlación en la historia, podéis verla sin necesidad de saber nada de las anteriores.

UN SÓLO HOMBRE

Sigue fiel a su estilo, una sola persona puede marcar la diferencia. El que mejor pelea, dispara y piensa es capaz de luchar contra todo un equipo de hombres. Como Bruce Willis en Jungla de Cristal o multitud de películas similares. Típica película de acción pensada para disfrutar y no razonar. ¡No le des mas vueltas y déjate llevar!

CONSPIRACIÓN Y ENGAÑO

De héroe a fugitivo. Defender al Presidente ya es difícil pero se eleva a nivel Dios cuando eres el mas buscado. Inculpación y conspiración enredan la engañosa historia por descubrir la verdad. Sólo ante el peligro, conoceremos a una de las pocas personas de las Mike se fía, con un carisma muy particular cuya sinergia es bastante cómica. Engaños y traición «inesperados» con mas miga, giros y volteretas de guion.

 

NOTA:7,5

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *