NOS4A2 EL TERROR SOBRENATURAL LLEGA A AMC

Imagen a través de AMC

La historia basada en el Bestseller homónimo de Joe Hill publicado en 2013, llega a AMC. En su primer episodio estrenado el 5 de junio. Presenta de manera diferente y original este género en forma de terror sobrenatural.

Un terror que no ha conseguido dar miedo ni sobresaltar en ningún momento, con el corazón estable y sin los pelos de punta,  aunque la estética del rostro de un personaje viejo y decrépito resulten espeluznantes. La base sobrenatural no se sustenta con nada tangible, (por ahora) con unos cimientos que dan la sensación de que todo vale. Presentada de manera enrevesada y difícil de comprender por el espectador en el desarrollo de varios hilos argumentales, cargados de mucha información confusa en la hay que leer entre líneas.

Con buenas actuaciones de sus personajes principales, nos encontramos con Asheight CummingsThe Goldfinch«) será Vic McQueen una joven artista, de actitud rebelde y motera, de una familia destructurada con padres con muchos altibajos y pocos ingresos que descubre que puede encontrar objetos perdidos, para ello tendrá que cruzar un viejo puente abandonado que sólo ve ella y que cruza con su motocicleta dejándola fuertes secuelas. Por otro lado, está Charlie Manx interpretado por Emmy Zachary, que nos encantó en su papel de Sylar en HEROES. Secuestra a niños en coche antiguo y con matricula NO4A2 donde les roba la juventud. Cambiando paulatinamente su aspecto a lo largo de todo el episodio. Sin dar mucho mas detalles de como será su identidad y progreso.

Aún es pronto para valorar la serie. Esperamos que la próxima entrega sea mas clarificante. Confiando que la presencia de Emmy Zachary suba el listón. El siguiente episodio se podrá ver el próximo miércoles 12 de junio a las 22:30 en AMC y tendrá un total de 10 episodios.

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *