NEW GAME + Y MÁS NOVEDADES PARA ASSASSIN´S CREED ODYSSEY

Imagen a través de UBISOFT

Llegan más novedades para que los jugadores de Assassin´s Creed Odyssey puedan exprimir el juego al máximo. Una nueva partida conservando nuestras posesiones, alcanzar un nivel más alto o hacer una nueva misión entre ellas. Con muchos más cambios que seguro gustará a sus usuarios.

Tráiler YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0MUYmLi0j0U&feature=youtu.be

-NEW GAME +

Podremos revivir la aventura sin perder el equipo, conservando nuestras mejoras y las habilidades que poseíamos y que tanto tiempo nos ha costado reunir. Pudiendo cambiar las decisiones que tomamos en su día e incluso el personaje de Kassandra por Alexios y viceversa. Por supuesto, para acceder a New Game + tendremos que completar la historia principal.

Imagen a través de UBISOFT

-SEXTO EPISODIO

Llega el sexto episodio del contenido gratuito «La seducción fraternal» ya disponible. Donde seremos testigos de una rivalidad de hermanos que llevará a un drama familiar. Para acceder  a él tendréis que haber llegado al Capitulo 5 de la historia principal.

-MÁS CAMBIOS

  1. Aumenta el nivel máximo pudiendo llegar hasta el 99.
  2. Se incrementan 22 puntos de viaje rápido, en muchos casos junto a los puertos.
  3. 2 nuevos rangos en el escalafón de mercenarios.
  4. Incorporan 10 marcos nuevos para el Modo Foto.
  5. Podremos cambiar el tamaño de los subtítulos y poner un fondo negro semitransparente en los diálogos

Imagen a través de UBISOFT

-NUEVOS PACKS

Pack Jabalí que incluye el conjunto de armadura Jabalí, nueva montura y un arma legendaria. Pudiendo elegir a Artemisa, como lugarteniente legendaria de la Adrastea.

Imagen a través de UBISOFT

Pack Cazador de los mares incluye piezas de armadura, nueva montura y un arma legendaria. Pudiendo personalizar a Adrastea con un nuevo tema para la tripulación, los Tiburones, con un mascarón de proa y un nuevo diseño en el barco.

-CONCURSO MODO FOTO

A partir del 21 de febrero dispondremos de una semana para presentar fotos con la temática: El invierno en Grecia e intentar ganar una Spartan Collector´s  Edition de Assassin´s Creed Odyssey.

Imagen a través de UBISOFT

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *