Landflix Odyssey en Kickstarter

(Imagen: Fantastico Studio)

El pasado lunes comenzó la campaña de uno de los juegos creados por Fantastico Studio que nos trasportará a multitud de series muy reconocidas por todos. La demo está disponible desde su campaña de Kickstarter, para todo el mundo que quiera probar el juego y si le gusta poder participar para que terminen su proyecto. Desde aquí deseamos que se cumpla, tanto que personalmente he aportado mi granito de arena para que lleguen a su objetivo. Os contamos lo que nos ha parecido la demo, he de decir que no es un producto acabado y todavía pueden surgir cambios, pero no se ha producido ningún bug ni ningún error durante el prueba. 

Un juego para el cineasta

El ambiente que se respira es sobre todo cinéfilo y lo notaremos nada mas iniciar el juego, ya que la interfaz de elegir pantalla es muy similar al de Netflix donde elegiremos el nivel o capítulo en el que jugar. En la demo están disponibles » Peculiar Stuff» o «Elder Thrones» , pero se pueden vislumbrar mas cuando este terminado el juego como será, «Blindevil» o «Going Mad» entre otras. Cada una con una ambientación y enemigos totalmente diferentes.

(Imagen: Fantastico Studio)

Muy exigente

Tendrás que mantenerte alerta y poner a prueba tus habilidades, estudiar los movimientos y reaccionar a tiempo si no quieres perecer en el intento. ¿Es difícil? Si, pero tiene un monton de checkpoint que te ayudarán en tu aventura en forma de sillón que además de salvaguarda de tus progresos, recuperarás todos los corazones.

Niveles largos, complejos y con multitud de enemigos y habilidades

La combinación de dificultad con sitios ocultos y variedad de enemigos y artilugios asesinos, hacen que los niveles aumenten en gran medida la duración del juego, ya en estos niveles hemos disfrutado de horas de diversión, no me quiero ni imaginar cuando este completo el juego. (También hemos muerto muchísimas veces). Además cambiar la apariencia del personaje y sus habilidades cuando hemos cambiado de capítulo a «Elder Thrones» me ha encantado, parece que estas usando a otro personaje y si se hace así con cada capítulo, da la impresión de estar cambiando de juego.
(Imagen: Fantastico Studio)

Me falta mas Feedback y animaciones

Hecho de menos sentir mas vivos a los personajes, con mas tipos de muertes dependiendo de la situación o cuando matas a diferentes personajes,  o mas expresiones en la cara. Como cuando se cae al agua que se sentía la vitalidad.

(Imagen: Fantastico Studio)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *