IMPRESIONES DEMO CONTRA: ROGUE CORPS LANZAMIENTO 26 DE SEPTIEMBRE

Imagen a tráves de Konami

La mítica y clásica saga CONTRA añade un nuevo título a su repertorio con CONTRA: ROGUE CORPS. Mas moderno y con una jugabilidad diferente, seguirá los acontecimientos de Alien Wars. La demo ya esta disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PS4. En ella manejaremos a Kaiser explorando la ciudad maldita aniquilando todo lo que se nos presente. Con una introducción a modo de tutorial básico para conocer los controles. Salto, habilidades especiales, cambiar armas, quemado del arma, granadas…etc. Sin miedo a la muerte ya que poseemos vidas infinitas. Al terminar el nivel, seremos recompensados con un vídeo. Eso si, nuestra hazaña no se transferirá al progreso del juego completo una vez salga a la venta.

Al control le falta una puesta apunto y marea su sistema de cámaras de escenario. Pero la lucha con el jefe final es gratificante, a falta por probar su principal atractivo. Disfrutar del Modo campaña en solitario o con hasta cuatro amigos  o jugadores aleatorios online en multi-jugador con sus diferentes personajes (Kaiser, Ms Harakiri, Hungry Beast y Gentleman).

El ambiente recuerda a juegos como Devil May Cry, con una intención de brutalidad y flipadas por partes iguales. Un aspecto visual poco atrayente pero gamberro y divertido. Su perspectiva isométrica recuerda más a juegos como Alienation, que a los propios de la saga. Por ello, si eres de los muy nostálgicos  te recomiendo Contra Anniversary Collection que incluye 10 de sus títulos. Por otro lado, si quieres algo mas moderno y actual, échale un vistazo a la demo y prepárate para su lanzamiento el próximo 26 de septiembre.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *