IMÁGENES EPISODIO FINAL DE JUEGO DE TRONOS

  • «Este artículo contiene toda la clase de Spoiler que os podáis imaginar, si no quieres conocer nada ¡HUYE!»

En apenas unas horas terminará el transcurso de una era. La serie que se estrenó el 17 de abril de 2011 dará el comienzo de un fin. Durante sus 8 años se ha llegado a rodar en 10 países, como Marruecos, Malta, España y sobre todo en Irlanda del Norte con 49 localizaciones. Con 40 empresas posproducción en 13 países. Llegándose  a utilizar casi dos toneladas de goma y una tonelada y media de metal para fabricar armas y crear 1.300 escudos. La producción ha usado 52.000 bolsas de nieve hecha de papel y mas de 15.000 litros de sangre artificial. Incluso se han llegado a utilizar 12.137 pelucas, todo ello y muchas cosas mas para traer la magia al espectador de los Siete Reinos.

Todo acaba y solo queda saber que deparará este final. El final como todo en la serie es incierto y puede salir por la tangente pero hay indicios que no se pueden menospreciar. Por un lado, Jon difícilmente seguirá llamando reina a Daenerys después de los sucedido en Desembarco del Rey donde acabó con la vida de mucha gente inocente, y que el peso moral hace posible una traición a su reina. También esta la desolación de Tyrion al ver truncada su última esperanza de ver salvada Desembarco del Rey incluso después de oír el tañido de las campanas. Este infortunio puede cambiar el parecer del personaje y aliarse en su contra.

Por último, seguimos sin saber el plan de Varys que antes de morir tenía un plan todavía oculto y que creo que era decirle al pueblo quien era realmente Jon Nieve. Un pueblo que podría apoyar a Jon como rey, después de que su nueva reina quemara a su pueblo.

Imágenes del 5º episodio de la última temporada:

Imagen a través de HBO España

Imagen a través de HBO España. Derechos de autor Helen Sloan/HBO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *