«HYPER SPORTS R” PARA NINTENDO SWITCH

(Imagen:Konami)

Al más puro estilo clásico de juegos de olimpiadas como Track & Field, Konami lanzará Hyper Sports R para Nintendo Switch.  Una vuelta a la nostalgia trayéndonos recuerdos de cuando aporreábamos los botones de los mandos lo mas rápido que podíamos para ganar un gran puesto en la clasificación, incluso temiendo por la integridad de nuestros mandos.

Habrá más de 20 personajes para competir en una variedad de deportes individuales y de equipo. Ya se han confirmado atletismo, voleibol playa y natación, pero seguro que saldrán muchos más.
(Imagen: Konami)
Tendrá varios modos de juego:
  • Juego Rápido, hasta con cuatro amigos donde podremos usar nuestros Joy-Con de manera clásica o usando los controles de movimiento.
  • Campaña, orientado a modo un jugador donde construiremos y entrenaremos a un equipo completando varias competiciones e historias de personajes.
Más adelante os informaremos de mas detalles, deportes, historias y modos que acompañarán al juego, por ahora mantener en forma los dedos y cuando salga no os dejéis las huellas dactilares en vuestros Joy-Con.
(Imagen: Konami)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *