Entrevista a «Credits» un podcast que no te puedes perder

Queríamos dedicar este post para recomendar un podcast del que hemos aprendido tanto como nos hemos reído. Se llama «Credits» y aunque aún es jóven, nació más o menos en Octubre, están al tanto de la actualidad y de curiosidades del mundo de los videojuegos que no nos dejarán indiferentes. El grupo lo componen Roberto Pastor y C.J. Navas. Hoy tenemos la suerte de contar con ellos para hacerles unas preguntas que nos acercarán más a conocerlos.


Siempre hay un juego a lo largo de nuestra vida que nos deja recuerdos inolvidables ¿Cuáles son los vuestros?

Roberto: Yo debo decir The Secret of Monkey Island. Lo jugué en una época en la que no tenía aún consola y sólo disponía de un Amstrad 086 y dos juegos. Monkey Island era uno de ellos y lo jugué y rejugué hasta la extenuación. Francamente, era muy feliz con él y no me importaba no disponer de otros juegos. Luego crecí y, claro, la avaricia se apoderó de mí.

CJ: Yo siempre me acuerdo del M.U.L.E. para el Commodore 64, un juego divertidísimo, inteligente, que te hacía pensar y en el que cada partida era diferente, y con el que recuerdo pasármelo muy bien jugando con mi hermano Jorge.

Muchas de las entregas actuales están dedicadas a seres con superpoderes. Si tuvierais que elegir un poder ¿Cuál sería y por qué ?

Roberto: Siempre he envidiado el poder de la superinteligencia. La capacidad de tener todo el conocimiento humano en la cabeza y saber utilizarlo para conseguir cualquier propósito, incluso vencer a otros superhéroes con superfuerza. El símil más cercano que se me ocurre es Tao de los WildC.A.T.S.

CJ: Yo siempre había preferido el ser inmortal, y si eso no contaba como superpoder, entonces la invisibilidad. Pero después de  ver a Killgrave en Jessica Jones, lo del control mental tiene su aquel…

Para alguien que todavía no os conoce ¿Dónde puede escucharos y cómo podría apoyaros?

Pueden escuchar todos nuestro programas en http://podstar.fm/credits/, además de contactar con nosotros a través de Twitter, Facebook o email. Y si desean apoyarnos, además de hacer correr la voz sobre nosotros, pueden convertirse en mecenas del podcast desde podstar.fm/mecenas.

Mucha gente duda qué consola regalar                     ¿Cuál les recomendaríais ? 

Roberto: Sin duda, PS4. Me parece que tiene algunos títulos exclusivos realmente asombrosos y tiene de camino juegos realmente esperados (al menos por un servidor) como Uncharted 4.

CJ: La única que tengo a día de hoy de nueva generación: el AppleTV. El 2016 dirá de qué es capaz, pero cosas como Tranistor o Alto’s Adventure muestran que hay posibilidades…

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *