«EL MEJOR VERANO DE MI VIDA» LEO HARLEM EN ESTADO PURO

(Imagen a través de Contracorriente Films)

Mañana 12 de julio se estrena «El mejor verano de mi vida» una película cómica para todos los públicos, con el humor propio Leo Harlem, que te hará que te partas de risa, con mensajes morales sobre la famila, el dinero y la felicidad. Curro es un padre de familia excesivamente optimista que quiere triunfar en los negocios y en plena crisis de pareja y económica le promete a su hijo Nico unas fantásticas vacaciones si saca todo sobresalientes. Para temor de Curro, el niño lo consigue y se ve obligado a cumplir su promesa, donde aparecerán muchas experiencias y situaciones.

(Imagen a través de Contracorriente Films)

ESENCIA DE LEO HARLEM

Si te gusta Leo Harlem, difícilmente no disfrutarás con la película, su papel, sus bromas, su carisma, es lo que sustenta casi todo el film. Su actuación no es seria, ni espectacular pero no lo busca, pretende hacer reir y lo consigue con creces con un ritmo que no para, y no llega a bajar en ningún momento.

SITUACIONES ADVERSAS

La mezcla de la vulgaridad y la sofisticación, la cultura con la ignorancia, la riqueza con la pobreza, y demás situaciones contrarias entre si, hace que surjan multitud de situaciones absurdas para producir infinidad comentarios cómicos de los que sacar provecho. Con un humor mas entendible dentro de España que fuera de ella, aunque no tanto como «Ocho apellidos vascos».

(Imagen a través de Contracorriente Films)

MORALIDAD

Toca muchos temas morales como la felicidad, el concepto de familiar, la diferencia de clases pero sin llegar a profundizar sobre ella, deja que el espectador los vislumbre y sea el mismo quien cree su propia moraleja y vea las cosas desde otro punto de vista.

CUMPLE SU OBJETIVO

Puede que no sean las mejores actuaciones, ni las mejores fotografías, ni muchas millones de cosas que se alaban en la crítica, pero como película cómica, cumple su objetivo y es que me he reído hasta la saciedad y de ahí la buena nota, que considero bien merecida.

(Imagen a través de Contracorriente Films)

NOTA 8,2

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *