Crítica «Tomb Raider»

La mítica pistolera nacida de los bits vuelve a la gran pantalla, con una nueva actriz protagonista encarnando a Lara Croft (Alicia Vikander) que cambiará su apariencia y cualidades, como ya hacían los dos últimos videojuegos.

NO ENGAÑA

Cualquier conocedor de la saga o aficionado podría imaginarse que va a ocurrir en la película antes de proceder a verla y no se equivocaría en casi nada. No innova ni lo pretende, se dedica a construir una película de guion fácil, con guiños de referencia, que complazca medianamente a cualquier seguidor.

CAMBIO DE LOOK

Como ya veíamos en las ultimas entregas de la arqueóloga mostrando una nueva Lara Croft mas vulnerable e inocente que sus predecesoras, la versión cinematográfica anda en el mismo camino con una Alicia Vikander mas frágil, con menos dotes para la guerra, pero con igual amor a su padre.

PAPELES SECUNDARIOS MUY BAJOS

Las actuaciones por parte de los secundarios son tan poco convincentes que rallan lo absurdo, similares a las de las películas que salen en  navidad en la televisión local o similares, con bromas sin gracia y poco elaboradas y con personajes cliché que bajan la calidad de todo el film.

PELÍCULA PALOMITERA

Hay una película para cada ocasión y aunque no considero que sea una gran obra maestra, si que puede ser una buena película para compartir con la familia o con los amigos, en la que puedas hablar sin perder el hilo argumental y no aburra en exceso, con buenos momentos y algunos efectos especiales.

NOTA  5,2

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *