CRÍTICA «THE SILENCE» DISPONIBLE EN NETFLIX

Imagen a través de Netflix

¡Shhh!¡Shhh! ¡Cuidado no hagas ruido!. THE SILENCE es un film apocalíptico de guion sencillo disponible en Netflix. Dirigida por John R.Leonetti (Annabelle), protagonizada por Kiernan Shipka que da vida a Sabrina en la serie original de Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

 

HISTORIA

Unas criaturas terroríficas similares a los murciélagos están provocando el apocalípsis asesinando a todo lo que escuchan. Mostrándonos la vida de una familia que huye hacia el bosque en un intento de sobrevivir. Donde encontrará un peligro todavía mayor.

 

SIMILAR A «A CIEGAS»

Tiene un gran parecido a la película protagonizada por Sandra Bullock «A Ciegas» disponible en Netflix. Pero en esta ocasión privándose del habla y el ruido lo máximo posible para evitar la masacre. La lucha por sobrevivir, el adaptarse a los cambios y las nuevas creencias les unen, pero en una liga inferior.

 

SUBTÍTULOS Y SILENCIOS

Evidentemente al tratarse de una película donde tus enemigos matan a todo lo que oyen. Sus protagonistas hablaran los menos posible, obligándonos a prestar mucha atención a los susurros y lecturas de subtítulos. Remarcando los espacios con elevado bullicio para cargarlos de acción.

 

FALSA Y PREDECIBLE

Momentos heroicos que nadie se cree y no dan pena a nadie. Suspense sin futuro en un guion de libro. Intento de evolución de personaje fallido. Reparto con muchos altibajos. La convierten en una película lineal predecible incluso falsa.

 

NOTA: 3,8

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *