CRÍTICA «STEVE BANNON, EL GRAN MANIPULADOR»

Imagen a través de FILMIN

Este viernes 10 de mayo se estrena en cines «Steve Bannon, el gran manipulador«, un documental del que fue ex consejero de Donald Trump, con un aspecto cotidiano y revelador. La dirección corre a cargo de Alison Klayman, con el montaje de Brian Koetz y Marina Klatz. Si te llama la atención y deseas acudir al cine, consulta el enlace para ver dónde esta disponible:https://www.filmin.es/bannon/

 

DIFÍCIL ACCESO

Para apreciar del todo el contenido del documental tendrás que estar al tanto del mundo político actual y global, siendo un plato difícil de digerir sino se conoce bien el plato a degustar. Estando muy enfocado a un público entendido que quiere profundizar mas en el tema e ir mas al grano con ninguna explicación de lo que sucede.

COCHE, AVIÓN, PASILLOS…

Veremos como la cámara no se despega de él, entrando en los coches, en el avión, en los pasillos, en su habitación y en multitud de sitios para mostrar su lado mas íntimo y por ende que no se suele ver en una figura pública. Mostrando un retrato de la manera mas natural posible.

MÍTINES, ENTREVISTAS Y CONVERSACIONES

Veremos multitud de mítines  y sucesos relevantes que ocurren  en ellos. Programas de TV y entrevistas muy tensas con periodistas de periódicos muy prestigiosos. Además de reuniones con políticos de muchas partes del mundo.

EL USO DE LA INFORMACIÓN

Destaca el uso de la información, como la generación de ruido en internet, en la prensa en las redes sociales aun cuando la información retenida es negativa se puede usar en beneficio propio. Una idea que dará que reflexionar a mas de un espectador.

 

NOTA:5,5

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *