CRÍTICA MUÑECO DIABÓLICO (CHILD´S PLAY)

Imagen a través de VÉRTIGO FILMS

El muñeco diabólico vuelve dispuesto a ser tu mejor amigo. Una amistad tan terrorífica como cómica en la que nadie se podrá interponer. Con una puesta a punto actualizada a nuestro tiempo pero manteniendo la presencia del cine clásico. Dirigida por el noruego Lars Klevberg  realizador del drama post-apocalíptico THE WALL y la película de terror POLAROIT. Esta vez, en un guion de Tyler Burton Smith el cual comenzó su carrera como escritor en el mundo de los videojuegos escribiendo historias para juegos muy conocidos como SLEEPING DOGS  y QUANTUM BREAKContando con el reparto de Aubrey Plaza como Karen Barclay y Gabrie Bateman como el niño Andy Barclay. Estreno 28 de junio en cines.

ACTUALIZADO

El muñeco presta de toda tecnología punta y podrá hacer prácticamente cualquier cosa domótica, como cambiar la televisión, la temperatura de la casa, así como grabar y repetir los sonidos, pudiendo localizarlo y verlo a través de la aplicación de móvil. ¿No es genial? Pues imagina que puede hacer si no esta controlado. Mostrando el lado oscuro del futuro tecnológico que esta muy presente en nuestros días

TERROR CLÁSICO Y HUMOR

Mantiene el clima clásico de terror, con situaciones tan increíblemente exageradas, dementes y descabelladas, con sangre a borbotones, muertes sin sentido, y brutales situaciones que incongruentemente generan  un sinfín de momentos macabramente divertidos y gamberros. Acercándose mas a la comedia disparatada y alejándose del suspense y la tensión del género.

ALMA INTELIGENTE

Separándose de los poderes sobrenaturales. Su personalidad reside como un ser de inteligencia artificial sin limitaciones y sin capacidad de distinguir entre el mal y el bien. Se cría realizando bromas, viendo películas de terror, tomándose las palabras al pie de la letra. Como un humanoide atrapado en el cuerpo de un juguete. Que desarrolla su propia personalidad.

NOTA: 7,1