CRÍTICA «MEJOR QUE NUNCA»

Imagen a través de Diamond Films

Nunca es tarde para realizar los propósitos y así lo demuestra MEJOR QUE NUNCA en cines el 7 de junio. Una comedia esperanzadora y motivadora protagonizada por Diane Keaton, en un papel similar a BOOK CLUB aunque con mayor dureza. Con un gran conjunto de veteranas como Jacki WeaverViudas«), Pam GrierJackie Brown«), Celia WestonModern Family«) y Rhea PerlmanThe Mindy Project«) y con la joven Alisha Boe que reconoceréis por su papel en POR TRECE RAZONES. La dirección corre a cargo de Zara HayesDian Fossey: secrets in the mist«,» The Battle of the sexes«).

 

HISTORIA

Decidida a pasar el tiempo que le queda, Martha se traslada a una residencia de ancianos tranquila y sin grandes sobresaltos para descansar. Allí tendrá una vecina fiestera, superanimada con la que acaba haciendo migas y con la que decide formar un grupo de animadoras. Creando un equipo de lo mas variopinto y divertido y que, a pesar de todos los inconvenientes producidos por su edad, no hay quien las pare.

 

CARPE DIEM

Es el lema que desprende por los poros y que muestra como la vida es mas que un corazón latiendo esperando sentado en el sofá hasta que se pare. Si no como vivir para cumplir tus sueños, y tus aficiones a pesar de la edad y los inconvenientes que surjan. Una visión que deja clara y que representa sus diferentes pensamientos a través de sus personajes mas principales. Con un cambio de mentalidad en Martha muy diferente de cuando comienza hasta final.

 

MAYORES COMO ADOLESCENTES

La mayor parte del humor radica en mostrar a personas mayores comportándose como jóvenes adolescentes que todavía van al instituto. Creando una pandilla de veteranas animadoras y explotando los males producidos por su edad avanzada hasta la ironía y la risa. Sin faltar las palabrotas y las situaciones descabelladas e inusuales. Con un repertorio de personajes con mucho carisma y buenas interpretaciones. Creando una película amena, divertida y esperanzadora.

EDAD Y OTROS INCONVENIENTES

A pesar de la clara edad, hay otros inconvenientes que tienen que sufrir el grupo de animadoras, como maridos con mentalidad prehistórica, el entorno que no ve con buenos ojos algo diferente, incluso con gente de su misma generación y de hijos que ahora se comportan como padres sobreprotectores de sus madres. Todo ello, desde una vista irónica y cómica, pero cercana al mundo actual.

NOTA: 7,2

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *