CRÍTICA «LA BODA DE MI EX» ESTRENO EN CINES EL 5 DE ABRIL

Imagen a través de DIAMOND FILMS

Keanu ReevesJhon Wick», «Matrix») y Winona Ryder(«Cisne negro», «Stranger things») se unen para crear una comedia «romántica» ingeniosa, sarcástica, cruda y sin florituras. Escrita y dirigida por Victor LevinEl chico de tu vida», «Mad men») y producida por Eizabeth Dell que verá la luz en cines el próximo 5 de abril.

 

DESTINADOS A ENCONTRARSE

Lindsay (Winona Ryder) se dirige a la boda de su ex al que todavía no ha olvidado, por el camino conocerá a Frank (Keanu Reeves), un huraño personaje y con cara de pocos amigos, que por casualidades del destino se dirigen a un enlace al que ambos odian. Empezando con mal pie ambos verán como sus vidas se entrelazan.

 

MUCHA PERSONALIDAD

Todo gira entorno a ellos dos y prácticamente no interviene nadie mas. Aunque con el carisma y la personalidad de ambos actores no hace falta nadie mas. Él es serio, tacaño, pesimista y amante de la cosas gratis, no tiene ganas de vivir y tampoco de quitarse la vida, sin ninguna creencia en el amor ni nada parecido, ella por el contrario es esperanzadora y optimista, lo que les une es las críticas y el odio a todos los componentes de la boda.

GUION DE PRIMERA

Su guion y las conversaciones que conlleva lo son todo. Humor sarcástico, frío y poco convencional. Centrándose casi en exclusiva en él, con incontables planos fijos en los que ambos hablan sin populismos y mostrando como realmente son sin florituras. Mostrando una comedia «romántica» mas real de la que se suele ver en la gran pantalla y divertida para un público de humor ingenioso y mordaz.

INTERTÍTULOS

Como si de una película muda se tratase, utilizarán carteles para separar unas escenas de otras. Eso no quiere decir que este plagado de ellos, pero si es un componente más para cambiar de ambientes y separarnos completamente del anterior suceso, usando un lenguaje brusco y duro incluso cotidiano que induce a la risa.

 

NOTA: 7

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *