CRÍTICA «INFORMER» DISPONIBLE EN FILMIN

Nominada a los premios BAFTA a la mejor serie dramática en Reino Unido y compitiendo el día 12 de mayo por el premio junto con KILLING EVE, BODYGUARD y SAVE ME, se estrena hoy 9 de abril INFORMER a través de Filmin. Un thiller absorbente producido por BBC y compuesto por 6 episodios que nos llevará a multitud de momentos de tensión, infiltración, dobles vidas y secuelas. Dirigidos por  Jonny Campbell («Westworld», «Doctor Who») y con un guion excepcional realizado por Rory Haines y Sohrab Noshirvani. En cuanto al reparto cuenta con Paddy Considine («La muerte de Stalin»), Bel Powley («The Diary of a Teenage Girl») Jessica Raine (» Wolf Hall») y Nabhaan Rizwan entre otros.

 

Tráiler YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dHTMwoXu7mw

 

TESTIMONIOS

En cada episodio a modo introductorio mostrará diferentes testimonios de un grave suceso cometido en una cafetería. Un hecho que todavía no se ha producido y que las incógnitas, ¿Quién es el asesino?, ¿Quién muere?, ¿Qué paso? y ¿Por que?  están presentes en toda la obra describiendo todas las circunstancias del porqué llegan a ese fatídico día.

TENSIÓN Y MALOS TRAGOS

Al ser una serie de infiltración veremos multitud de momentos en que la tensión sube cuando puede ser descubierto o incluso asesinado. Sabiendo crear muchas circunstancias impredecibles que te mantendrán atento en infinidad de ocasiones.

DOBLES VIDAS

Muestra de principio a fin una infiltración. Desde elegir un candidato y la forma de convencerlo, hasta las secuelas que deja llevar una doble vida. Con una evolución del personaje que se hace evidente en cada episodio.

PERSONAJES

Gabe Waters (Paddy Considine): Agente de una unidad antiterrorista que usará todo lo que esta en su mano para conseguir su propósito. Un personaje con un pasado turbio que conoceremos a fondo a medida que vaya avanzando en episodios.

Raza Shar (Nabhaan Rizwan): Tras ser detenido por drogas, comienza a ser coaccionado por Gabe para ser su confidente. El personaje que mas evoluciona dentro de la serie a medida que sus vivencias le van cambiando la manera de ser.

Holly Morten (Bel Powley): novata en la unidad antiterrorista, ingeniosa y audaz, muestra la sangre nueva dentro del cuerpo, la desconfianza de su jefe le hará investigar su oscuro pasado.

 

NOTA 8,2

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *