CRÍTICA «GÉMINIS»

    Imagen a través de Paramount Pictures

Mañana se estrena la próxima película de Will Smith GÉMINIS. Espectacular y majestuosa dirección a cargo de Ang Lee (La vida de Pi) que decae en base a un guion de David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke pobre y defectuoso. Brillante acción sin sentido que agradece su visión en cines incluso en 3D. Con un reparto cliché manido en personalidad e interpretados por Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

 

 

Historia

Henry Brogan, es el mejor en su trabajo. Un asesino de élite con gran moralidad y experiencia que cuando decide dejarlo es perseguido por un agente que conoce todos sus movimientos. Una trama normal que poco a poco se va distorsionando con conspiración, genética y tecnología. ¿Quién le persigue? ¿Quién esta detrás de todo esto?

 

ACCIÓN IMPRESIONANTE

Todos los momentos de acción son una auténtica pasada. Con un diseño y un apartado visual increíbles. Planos secuencia en persecuciones, cambio de velocidades de metraje, primera persona, grandes objetivos. Llamativa e inusual forma de rodar con resultado muy positivo. Donde no quieres que se acabe. Por otro lado, en algunos puntos resulta demasiado mecánico o falso y te abstrae de la obra de arte que estas viviendo.

 

GUIÓN FLOJO Y DECADENTE

El guión es su gran talón de Aquiles y lo envenena todo. Predecible, común, sin sentido que provoca acción sin justificar. Personajes pobres e insulsos y típicos que de usarlos tantas veces pierden el poco carisma que les quedaba. Provoca que los momentos tranquilos de diálogo sean una parada de espera a los golpes, motos y disparos. Demasiado explicado y exprimido para la actualidad que recuerda a típicas películas de los 90.

 

EN CINE Y EN 3D

Esta es una de las grandes películas para poder disfrutarlas. Hay que verla en pantalla grande, debido a su gran apartado visual. Si decides ir, te aconsejemos su reproducción en 3D. Que a pesar de no contar con muchos momentos, los que hay están muy bien traídos y vas a notar la diferencia. ¡Cuéntanos como ha sido tu experiencia!

 

NOTA:5,6

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *