CRÍTICA «BODYGUARD» DISPONIBLE EN NETFLIX

Imagen a través de Netflix España

El sargento de policía David Budd (Richard Madden) será el asignado para proteger a la Secretaria de Interior Julia Montague (Keeley Hawes), desenvolviendo una maraña abarrotada de secretos, conspiración, acción y tensión a raudales. En una serie de apenas 6 episodios, con golpes de frenesí que te pasarás buscando un culpable.

 

GUIÓN TENSO CON COSTURAS

El guionista Jed Mercurio afianza un clima de tensión esplendido, atribuyendo una sombra de sospecha a todos los personajes sobre una conspiración hipnótica. Por el contrario, presenta multitud de altibajos de grandes longitudes, con presencia de sucesos poco probables.

DAVID BUDD

El actor Richard Madden conocido por interpretar a Robb Stark en la famosa serie «JUEGO DE TRONOS» encarnará al sargento de policía David Budd exmilitar británico, ingenioso, obsesionado y de personalidad inestable que se representa con excesiva rigidez y de forma mecanizada.

CONSPIRACIÓN, GIROS Y SECRETOS

La serie juega con nosotros intercambiándonos posibles sospechas en las que nadie es quien parece, con volteretas a un guion cambiante que hace mantenerte enganchado desde el principio. Incorporando acción en pocas proporciones y con un toque de romance algo frío y pesado.

 

NOTA 7,4

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *