Crítica 2T de «Jessica Jones»

(Imagen: Netflix)
La parte femenina de «Los Defenders» vuelve con una serie renovada en todos los sentidos. Conoceremos su orígenes y su pasado, nos adentraremos en una organización, y confluirán varias historias de sus personajes secundarios.

VILLANO VS CORPORACIÓN

El punto fuerte de la primera temporada no era su «heroína» sino Killgrave, uno de los mejores archienemigos que hemos podido ver en el televisión, debido a su gran personalidad y buena actuación por parte David Tennat. No sabía como iban a suplir ese vacío, pero salen airosos de la situación, cambiando un gran villano por una organización de difusa ética. El resultado es francamente satisfactorio, dotándole de mas protagonismo a su actriz principal, conociendo sus orígenes a modo de flashback.

– ACCION + TRAMA

Tendremos escasos momentos de lucha o demostración de superpoderes que en ningún momento hemos echado en falta. Estos se sustituyen por personajes con particulares e interesantes historias que confluyen en entre sí, en la que todos demuestran sus intereses y valores, y su evolución por las circunstancias, aumentando en gran medida la personalidad de estos «secundarios».

EFECTOS ESPECIALES NO ESTAN A LA ALTURA

A pesar de que tendremos pocos efectos especiales, los que se presentan tienen la calidad tan baja que dan risa, alguno hasta me recordaba a la serie «El show de Benny Hill», cuando la veáis, sabréis de que parte hablo. Además estos momentos los evitan con cambios de plano, para que nuestra imaginación haga el resto.

NOTA:8,2

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *