BLACK MIRROR 5ºTEMPORADA EPISODIOS Y NOTAS

Black Mirror Season 5 (Imagen a través de Netflix España)

 

Las perturbadoras historias surgidas de la mente de Charlie Brooker, llegan este mes a Netflix, con tres nuevos episodios en su nueva temporada. Sigue el estilo propio que le caracteriza y presenta en cada episodio un mundo alternativo que extrae el lado oscuro del futuro tecnológico. Mantiene su construcción de diferentes sociedades y ambientes tan cercanos con la realidad que hacen trizas la mente. Con un trabajo de producción y actuaciones descomunales. Todas sus temporadas están disponibles en NETFLIX.

RACHEL, JACK AND ASHLEY, TOO

Black Mirror Season 5 (Imagen a través de Netflix España)

La versión light y descafeinada de su seña de identidad. Peca de atrevida y original. Tildada de excesiva jovialidad y adolescencia sin excederse. Muestra la diferencia que hay entre la imagen pública y su versión real, de como los jóvenes les atrae su imagen, su conexión con los fana y la imitación. Exhibe el camino del artista, elegir entre lo comercial o su propio arte.

NOTA:4

  • Reparto: Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport

 

AÑICOS

Black Mirror Season 5 (Imagen a través de Netflix España)

 

La adicción a las redes sociales y sus consecuencias. Esto es lo que plasma nuestro mejor episodio de la temporada, con momentos muy tensos, secuestro, llamadas de teléfono, negociaciones y dolor incontrolado. Sin gran narrativa presenta nuevas adicciones tegnológicas y su falta de control por parte de las corporaciones. Con un personaje uraño y reservado, que cambiará nuestro punto de vista cuando conozcamos su historia.

NOTA:8

  • Reparto: Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace

STRIKING VIPERS

Black Mirror Season 5 (Imagen a través de Netflix España)

¿Infidelidad a través de un videojuego? ¿Es posible? Un avanzado juego de lucha inicia un despertar de sentimientos ocultos que no saben identificar, ni darles nombre, ni como sentirse después. Una adicción al mundo virtual que les hace pasajeros en el mundo real. De nuevo una adición sobre las grandes posibilidades de lo virtual sobre lo real y el planteamiento de futuras relaciones.

NOTA: 6,3

  • Reparto: Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *