CRÍTICA “EL PARQUE MÁGICO” POR Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Imagen a través de Paramount Pictures

Este 12 de abril podremos disfrutar en cines de la película de animación EL PARQUE MÁGICO, una historia imaginativa, centrada en un público infantil, que nos hablará de la madurez y la superación. Contando con las voces de los presentadores de los Goya de este año Andreu Buenafuente para el oso Boomer y Silvia Abril para la jabalí Greta. Además de David Bisbal para dar voz a la canción principal “TÚ ERES LA MAGIA” en su adaptación en castellano.

 

ACOMPAÑANDO A JUNE

June es una niña increíblemente imaginativa y soñadora, crea en su mente un magnífico parque de atracciones mágico con unos protagonistas muy especiales. Un día en el bosque devuelta a casa descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado, se monta en él, y sus vías le llevan a Wonderland, su parque se había hecho realidad, pero el caos amenaza con hacerse con él, y necesitarán toda su ayuda para que vuelva a ser como antes.

PÚBLICO INFANTIL

Se centra en contentar a los mas pequeños de la casa, sin dejar prácticamente nada para un público un poco mas adulto. Sus bromas, chistes, historia, es totalmente infantil sin nada que se salga de tono y evitando cualquier cosa que pueda dañar a los pequeños. Es por y para ellos.

SUPERACIÓN Y MADUREZ

No iba a ser todo felicidad. También hay algún momento lagrimita bien añadido con música e imágenes que tocan la patata. En una historia que nos habla de superación de un mal momento, de no perder la imaginación y las ganas de soñar, y sobre todo de perder el miedo.

TRABAJO NOTABLE

El trabajo de animación, música y doblaje es muy profesional y no tiene nada que envidiar a cualquier película del mismo género. En una realización efectiva del que creo que no se han aprovechado del todo sus recursos con una historia más elaborada.

 

NOTA: 6

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *