“Bright” El sabor agridulde de Netflix

(Imagen:Netflix)

Esta era una de las películas mas esperadas de Netflix al contar con tan alto presupuesto, grandes actores como Will Smith y buen director como David Ayer. Pero el resultado ha agradado y disgustado a partes iguales.

Personajes, planos y sencillos

Cuenta con muy buenos actores como son Will Smit y Joel Edgerton  pero los papeles a desempeñar son  tan simples y típicos que deja todo el potencial sentado en el banquillo. Incluso el humor entre ambos no llega a cuajar del todo.

Un mundo fantástico con grandes capacidades

El universo creado atrae y dan ganas de conocer mas entre las razas, status social, animales y todo ese mundillo que le rodea. Un enfoque mas cercano a este lugar fantástico creo que hubiera mejorado la experiencia, sobretodo el humor entre lo fantástico y lo cotidiano.

El guion, su gran talón de Aquiles

La criptonita que corrompe esta súper producción es su guion, llano, sin altibajos, enrevesado y monótono. Complica hasta lo fácil, dejando el gran diamante en bruto del mundo creado sin apenas pulir.

Duras críticas, buen recibimiento

A pesar de las duras críticas que ha dejado la prensa en general, los usuarios han quedado en su mayoría satisfechos con la película, por ello desde Netflix ya han confirmado secuela como podéis ver en este enlace: 
TRÁILER OFICIAL: 

https://youtu.be/HWt7MYeamqM

(Imagen:Netflix)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *