CRÍTICA “ASHER”. ESTRENO EN CINES EL 5 DE ABRIL

Imagen a través de A Contracorriente Films

Ron Perlman (“Hellboy”, “Blade 2” “Los hijos de la anarquia”) encarna a Asher, un asesino a sueldo algo mayor para su edad. En una película tranquila, con acción inteligente y un amor increíble. Dirigido por Michael Caton-Jones (“The Jackal, “Rod Roy”), contando en su reparto con Famke Janssen(“Venganza”), Richard Dreyfuss (“Tiburón”), Jacqueline Bisset (“Bullitt”), Peter Facinelli (“Crepúsculo”) y Marta Milans (“Shazam”).

 

HISTORIA

Asher (Ron Perlman)  es un antiguo miembro del Mossad reconvertido a asesino a sueldo durante una larga vida de rutina y austeridad en Brooklyn hasta que un nuevo trabajo le cambiará la vida.

AMOR INCREÍBLE

Presenta una historia de amor poco convincente y forzada, pero necesaria para crear situaciones de humor satisfactorias, hechas de juegos de palabras, el desconocimiento de nuestros personajes, su contexto y la muerte.

ACCIÓN INGENIOSA

Debido a la avanzada edad del protagonista para realizar su trabajo de sicario, veremos como recurre al ingenio para evitar correr o cualquier ejercicio físico elevado. Incluyendo alguna escena de acción táctica y coordinada.

PASO TORTUGA

Uno de los peores ingredientes de los que cuenta es su ritmo. Demasiado pausado y lento. Una velocidad que consigue alargar una historia sin mucha miga hasta las casi 2 horas de duración que bien podía haber durado la mitad y resultar mucho más satisfactoria.

 

NOTA:5

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *