CRÍTICA ¿QUÉ TE JUEGAS?

Imagen a través de A CONTRACORRIENTE FILMS

La ópera prima de la directora Inés de León debutará en los cines de toda España el 29 de marzo con ¿QUÉ TE JUEGAS?. Una comedia romántica con abundantes chistes cortos, diferencias de clases y dispares maneras de dirigir. Protagonizada por Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Leticia Dolera ([REC]3: Génesis) y Javier Rey (Fariña). Contando el reparto de Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández, Goizalde Núñez y Santiago Segura.

PREMISA

Roberto, un guaperas rico de portada de revista lidiará con su hermana Daniela, una ejecutiva dura, temeraria, sin apariencia de humanidad por llevar el control de la empresa. Para ello tendrá que conseguir  que Daniela se enamore en menos de un mes ¿Lo conseguirá?

DIFERENCIAS SOCIALES

Gran parte de su humor radica en mostrar las excentricidades de gente adinerada metida en sus rascacielos infinitos vistos desde debajo de la torre y viceversa. Una mezcla de galerías de arte y monólogos de bar. Exagerando clichés en un humor limpio sin ataques duros.

MONÓLOGOS Y CHISTES CORTOS

Aprovecha uno de los papeles protagonistas para inundarnos a chistes cortos e incorporar la intervención de monólogos. Consiguiéndolo a través del personaje de Isabel, una joven monologuista sin mucho éxito convirtiéndose en el punto central del que gira toda la obra.

¿COMEDIA ROMANTICA?

Podría decirse que si, por el contrario intenta romper mitos e incluso se burlan de muchas de ellas, de su exorbitado tono pastel y de los tópicos que las definen. Intenta ser mas directa, con relaciones mas millenials y mas accesibles pero sin salirse de tono.

 

NOTA: 6,7

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *