“FAR CRY 5” pistoleros a sueldo

Ya queda muy poco para la nueva entrega del alocado mundo de Far Cry 5 el 27 de marzo,  esta vez ambientado en el oeste. Seguimos alimentando el hype trayendo mas información, esta vez sobre los “pistoleros a sueldo” que nos podrán apoyar en nuestra aventura en el Condado de Hope.

BOOMER

(Imagen: Ubisoft)

Un perro que nos ayudará dentro del terreno para saber donde esta cada enemigo y además podrá atacar y traernos un arma, como se nota que es el mejor amigo del hombre.


JESS BLACK
(Imagen: Ubisoft)

Una compañera sigilosa y diestra con el arco a la que a los enemigos le cuesta detectar, además los animales creen que es una de ellos y si es como anteriores entregas nos vendrá genial para liberar a un animal dentro del campamento.

Tráiler Jess https://youtu.be/LNwtSrajYC8

HURK DRUBMAN JR

(Imagen: Ubisoft)


Es el que tienes que llevar para hacer las cosas a lo bestia, lanzará RPG que puede rastrear vehículos terrestres y aéreos, y harán que salten por los aires.

Tráiler Hurk https://youtu.be/70xTloLEeZ8

NICK RYE

(Imagen: Ubisoft)

Un piloto de avión que podrá lanzar ráfagas y bombas desde el aire. ¡¡Es hora de destruirlo todo!!

GRACE ARMSTRONG

(Imagen: Ubisoft)

Francotiradora de élite que distinguirás por su mira laser y espantará a tus enemigos desde lejos. Puede ser una buena combinación mientras otro esta sobre el terreno.

SHARKY BOSHAW

(Imagen: Ubisoft)

Pirómano por excelencia, hará que nuestros enemigos no pasen calor, y será mas resistente a las explosiones.

ADELAIDE DRUBMAN

(Imagen: Ubisoft)

Compañera aérea que llegará en helicóptero cuando le avisemos y disparará a todo lo que se acerque. (mejor estar lejos cuando eso ocurra).

Y ahora que los conoces ¿A quién elegirías? Yo, sin duda, a Boomer, ¡Me encantan los perros! , aun así, los probaré a todos.







Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *