RESEÑA ROCKET GIRL VOLUMEN 1

Imagen a través de EDICIONES DIMENSIONALES

Agárrate fuerte porque despega la reseña de ROCKET GIRL Volumen 1. Una trepidante historia bitemporal ambientada en la ciudad de Nueva York, donde DaYoung Johanshon una policía adolescente, cambiará el curso de la historia. Escrita por Brandon Montclare guionista de “MOON GIRL Y EL DINOSAURIO DIABÓLICO”, acompañado en el apartado artístico por Amy Reeder. La reseña se pudo hacer gracias a EDICIONES DIMIENSIONALES donde podéis adquirirlo.

Enlace compra:http://www.edicionesdimensionales.com/epages/ec9408.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec9408/Products/978-84-17366-10-0

BITEMPORAL

Iremos intercambiando continuamente entre dos tiempos totalmente diferentes. A modo de flashback nos trasladará a un 2013 mucho mas futurista y tecnológico que el que conocemos. Grandes infraestructuras, robots, coches voladores, jeck pack, así como indumentaria, estética y aparatos acorde al ambiente. Situando el presente paradójicamente en 1986 donde recreará la época tal y como la conocemos.

ACCIÓN Y RITMO FRENÉTICO

Saltos, acrobacias, golpes, explosiones y velocidad en estado puro. Traídos con una base sólida bien argumentada que hará que pasemos las páginas a un ritmo frenético para posteriormente volvamos a releer fijándonos mas detenidamente.

Imagen a traves de EDICIONES DIMENSIONALES

WELCOME TO NEW YORK

Su estética es de lo mas neoyorquina, trasladándonos a zonas emblemáticas como Times Square y el Gran Central Terminal. Incluyendo comisarías, grandes avenidas y entrando hasta en las alcantarillas y el los metros de la ciudad. Sacando todo el provecho que le aporta la localización.

 

CONTINUO ESPACIO TIEMPO

Muchas historias se han creado de viajes en el tiempo, pero no por ello deja de contener una narrativa interesante. La paradoja temporal de si se puede cambiar el futuro a través del pasado esta presente y su guionista sabe jugar con ella. Manteniendo la incógnita y relevando datos poco a poco, para permanecer atento a todos los detalles que suceden.

¡EXTRA, EXTRA!

La edición de EDICIONES DIMENSIONALES, contiene mucha información de como se ha llevado el proceso de elaboración, asi como la muestra del guión original de Brandon Monclaire, incluso bocetos, aportándonos los inicios antes de que la obra llegue a nuestras manos.

 

NOTA:8,6

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *