PRIMERAS IMPRESIONES TRUE DETECTIVE TEMPORADA 3

Imagen a través de HBO España

Después de una grandiosa primera temporada y una criticada segunda, ya están disponibles los dos primeros episodios de esta tercera, que apunta a coger las bases de su primera entrega. Como es habitual, cada temporada se pueden ver separadas y no hay ninguna correlación entre ellas. En esta ocasión el ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su papel en Mooonlight Mahershala Ali, representará a Wayne Hays un detective de policía de Arkansas que tendrá que investigar un crimen producido por la desaparición de dos niños. La serie esta disponible en HBO España y en Movistar Series.

TRES LÍNEAS TEMPORALES

Nos irá intercambiando continuamente sucesos de tres líneas temporales, una ocurre en 1980 año en que desaparecieron los niños y el inicio del comienzo de la investigación, otra en 1990 momento en que aparecen nuevos datos que hace reabrir la investigación y por último, una mucho mas tarde cuando su principal protagonista Wayne Hays relata toda su historia.

INDIVIDUALISTA

A diferencia de sus anteriores entregas que lo componían varios personajes principales, como la insuperable pareja de detectives compuesta por Matthew McConaughey y Woody Harreelson. El protagonismo se centra en Mahershala Ali, dotándole de mucha mas personalidad y profundidad, en la que veremos varias versiones de un mismo personaje con los cambios producidos por el paso del tiempo.

 

CONTINUAN CON SU AMBIENTE

Se sigue respirando ese ambiente turbio e inquietante que le caracteriza, plagado de simbolismo y escalofriantes situaciones como muñecos espeluznantes y miradas psicóticas. Continuando con una versión oscura de la sociedad que le rodea.

 

VUELTA AL PASADO

Pasan página de su segunda temporada y vuelven a sentar las bases de su primera entrega. Encontrando mas similitudes con esta como una vuelta a lo rural, a la investigación de un asesinato macabro, mas simbólica y el inquietante conocimiento de la verdad. Una vuelta que contentará sin duda a los seguidores de la serie y ha mucha parte de su público que se sintió decepcionado con su continuación y puede que ahora encuentren la continuación que estaban esperando.

 

NOTA: 7,2

(Actualmente solo están disponibles los dos primeros episodios. La nota podrá cambiar cuando la temporada este completa).

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *