CRÍTICA “JULIET, DESNUDA” ESTRENO EL 4 DE ENERO

Imagen a través de DIAMOND FILMS ESPAÑA

La comedia romántica “JULIET, DESNUDA” llega a los cines el 4 de enero. Dirigida por Jesse Peretz (“GLOW”, “OUR IDIOT BROTHER“) esta basada en la exitosa novela de Nick Hornby, que a través de una historia contemporánea nos llevará a  un interior de superación, pérdida del miedo y dejarse estancar en el costumbrismo. Protagonizada por Rose Byrne (“LA BODA DE MI MEJOR AMIGA“, Ethan Hawke (“BOYHOOD. MOMENTOS DE UNA VIDA“) Y Chris O’Dowd (EL REGRESO DE MARY POPPINS“).

 

HISTORIA CONTEMPORÁNEA

Duncan (Chris O’Dowd) es un apasionado fanboy y Blogger de Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar su exitoso álbum “Juliet”. Mantiene una relación tranquila con Annie (Rose Byrne) desde hace quince años. Todo empieza a cambiar cuando sus caminos se cruzan.

 

NUEVAS FAMILIAS, NUEVOS TIEMPOS

Presenta varias formas de llevar una vida adulta en la época actual, con varias parejas, con hijos y sin hijos, trabajando en lo que quieres incluso no haciendo nada. Incorporando nuevas formas de hablar y un uso común de las redes sociales y las formas de comunicarse entre si.

-Amor ¿Dónde?

Las parejas que plantea son demasiado frías, no hay filing entre los protagonistas, el amor esta tan congelado que es irónicamente gracioso. Pero incluso los nuevos romances no cuajan, teniendo mas sentimientos en las palabras que se escriben que en las miradas de sus autores.

MOTIVADORA

Tras terminar de ver la película tu vida pedirá un cambio. Su mensaje consigue calar en el espectador. Mantiene la pérdida del miedo que nos impide afrontar los cambios, el no quedarse anclado en un lugar que no deseamos, y la moraleja de que podemos perder el momento de hacer cosas que mas tarde será imposible.

 

NOTA:5,7

 

 

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *