CRÍTICA: ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA. ESTRENO EN CINES ESPAÑOLES EL 11 DE ENERO

Imagen a través de VERTICE 360

 

Los irreductibles galos siguen pegando fuerte en el mundo del cine. La unión de la dirección de Louis Clichy y Alexandre Astier y el guion de este último,  consiguen la poción mágica que hace brillar de nuevo las historias de estos icónicos personajes, como ya consiguieron en Astérix: La residencia de los dioses. Similar a esta en su mayor parte, pero con una narrativa diferente en la que podrá disfrutar toda la familia. Se estrenará en los cines de España el 11 de Enero de 2019

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=weiYmMSPsxg&feature=youtu.be

Historia

Todo comienza cuando el druida Panorámix sufre una caída en la que se tuerce un tobillo. Su lesión le hace reflexionar sobre quién será el encargado de preparar la poción mágica en el caso de que el no pudiera. Emprendiendo una aventura con Astérix y Obélix para encontrar un sucesor digno de conocer el secreto de la poción mágica. Una historia aparentemente sencilla pero mucho mas compleja si ahondas en ella. Podrás ver como habla del paso de las nuevas generaciones, de la confianza, de la preparación, incluso ciertas críticas sociales incorporadas con maestría.

Imagen a través de VERTICE 360

-ANIMADOS, SÍ POR FAVOR

Se reafirma en que el traje que mejor le sienta es el mundo animado. La pareja de imagen real compuesta por Gérad Depardieu (Obélix) y Christian Clavier (Astérix) no comenzaron mal, pero no terminaban de convencer y cada nueva película perdían interés. Sin embargo, la vuelta a la animación con Astérix: La residencia de los dioses, marcó un nuevo punto de inflexión que seguramente gustará mas a sus seguidores.

EXPLOTA SU IDENTIDAD

Es raro encontrar personas que no conozcan las aventuras de todos estos personajes como hemos podido conocer a través de los cómics, películas y videojuegos entre otros tantos. Por ello, aprovecha ese conocimiento para hacer explotar sus puntos fuertes, situaciones típicas que siempre le han dado resultado, sabiendo sacar partido a los variopintos y muy bien diferenciados personajes. Demostrando que aún les quedan muchos años por cumplir.

Imagen a través de VERTICE 360

 

SIMILAR A SU PREDECESORA

Si has visto  Astérix: La residencia de los dioses y te gustó, seguramente disfrutes con esta nueva entrega. El humor, la estética, es muy semejante a esta. No presenta grandes novedades pero no las necesita, para ofrecer una película totalmente divertida y completa.

 

EL HUMOR, SU MEJOR GOLPE

Si hay algo en que destaca, es en su capacidad de hacer reír una y otra vez. Su humor bien calibrado funciona a la perfección y mantiene el ritmo estable durante toda la película. El uso de repetidas situaciones y gran carisma de sus personajes como su mejor arma.

Imagen a través de VERTICE 360

 

NOTA: 8

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *