SEASON SIX DE FOR HONOR, HERO´S MARCH

(Imagen: Ubisoft)
Ubisoft sigue apostando por “FOR HONOR”, añadiendo cada vez mas contenido y mejoras, como el modo entrenamiento, la implementación de servidores dedicados y el sistema de equilibrio de los Héroes. Un mimo que siempre se valora de manera positiva y que le otorgará mayor confianza cuando se aventuren a lanzar una nueva IP.
Hero´s March se lanzará el 17 de Mayo tanto en consolas como PC y consistirá en una actualización gratuita que incluirá:
  • Nuevo mapa, denominado “Beachhead”, disponible para todos los jugadores en todos los modos excepto en Tributo, donde lucharemos en una antigua fortaleza creada para el descanso con pintorescas vistas, que todo ejército que se precie debería tener.
  • Renovación a fondo de los personajes.
  • Visual Collection, una nueva característica que permitirá a los jugadores controlar todas las mejoras visuales que hayan obtenido y aplicarlas en cualquier equipamiento que posean, desde un menú específico del juego. De esta manera podremos aliviar nuestro limitado y preciado inventario.
Todo apunta a que habrá muchas mas novedades que estarán presentes en el aclamado E3, pero si todavía no has tenido oportunidad de jugarlo y estas pensando en comprártelo, puedes probarlo de manera gratuita en cualquier plataforma del 3 al 6 de Mayo donde se guardarán tus progresos por si finalmente decides adquirirlo.


Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *