ACTUALIZACIÓN DATA PACK 2 DE PES 2019

Imagen a través e Konami

El mundo del futbol está en continuo movimiento, ¿y porqué no? sus juegos. El próximo 25 de Octubre tendremos una nueva actualización gratuita que podrás descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM.

La actualización llamada Data Pack 2.0 contendrá todas estas novedades:

  • Amplía su creciente lista de licencias de ligas, con el total de equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia, que se agregarán a la lista de equipos disponibles.
  • Modo tarde y noche al Stade Louis II. 
  • Mejoras de gameplay. Sobre todo en el rendimiento mejorado de la Inteligencia Artificial. Con mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Además de mejoras en la precisión de disparos ajustados, tiros de cabeza y posición de la defensa.
  • Nuevo Equipamiento: Tres nuevas marcas presentan su último calzado y se agregan  nuevas botas de Nike, Adidas y Puma.

Seguro que poco a poco irán aumentando sus actualizaciones e irá mejorando el servicio. La evolución de PES 2019 respecto de los años anteriores es cada vez mas evidente y debemos estar contentos de todos sus progresos, y del trabajo bien hecho. ¿Y vosotros, qué opináis? ¿Qué debería tener para convertirse en vuestro juego de futbol definitivo?

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *