PERSONAJES THE WITCHER

Imagen a través de Netflix

A pesar de que todavía no hay fecha de estreno, los datos lanzados con cuenta gotas no dejan de lucir expectación. Hace poco tiempo se saco a relucir quien iba a representar el papel principal de The Witcher, protagonizado por Henry Cavill, que recientemente encarno a Superman y tuvo un papel importante en Misión Imposible: Fallout. Entre otras cosas, las redes sociales más que su interpretación se criticó su poco parecido a expensas de una buena dosis de maquillaje y estilismo pudieran enmendarlo tal y como nos lo imaginamos en los libros o la visión que CD PROJEKT plasmó en sus grandes videojuegos.

Ahora se confirman nuevos detalles. Ciri, Princesa de Cintra será interpretado por Freya Allan (La guerra de los mundos) y la hechicera Yennefer por Anya Chalotra (Wanderlust). Además de poner cara a muchos más personajes como detallamos a continuación.

  • Reina Calanthe por Jodhi May (Juego de Tronos, Genius)
  • Caballero Eist por Börn HIynur Haraldsson (Fortitude)
  • Druida Mousesack por Adam Levy (Knightfall, Snatch)
  • Tissaia por MyAnna Buring (Ripper Street)
  • Fringilla por Mimi Ndiweni (Black Earth Rising)
  • Sabrina por Therica Wilson-Read (Perfil)
  • Princesa Renfri por Millie Brady (El último reino)

Lauren Schmidt showrunner y productora ejecutiva habla al respecto y comenta “El casting de The Witcher ha sido uno de los más grandes de mi carrera y, sin duda, el más emocionante. No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan icónicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo”.

La dirección no va a ir guiada a un único director, sino que se dividirán en Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) con cuatro episodios, Álex Garcia Lopez (Luke Cage de Marvel, Utopia), con dos y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart) con los dos restantes.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *