Hablamos con Belén Rueda, Natalia de Molina, María Zabay y Gustavo Hernández sobre “No dormirás”

Después del gran éxito que obtuvo en Argentina convirtiéndose en la película de terror mas vista, llega a España No dormirás. Con actrices muy conocidas de nuestro país como Belén Rueda y Natalia de Molina, dirigida por el director Gustavo Hernández reconocido por su trabajo La casa muda.
En un antiguo hospital psiquiátrico abandonado, un grupo radical de teatro se prepara para el montaje de una obra que experimenta con el insomnio. Un oscuro pasado, el deseo de alcanzar la fama, y la rivalidad por representar el papel principal, nos envolverá en un ambiente turbio dispuesto a provocarnos algún susto.

(Imagen: Filmax)

Durante el prestreno pudimos hablar con sus principales actores, como Natalia de Molina, que nos contó su parte mas difícil El acento fue un reto y obviamente la carga psicológica y el pasado que tiene el personaje” y sobre como se había documentado, confesó Vi muchas películas de terror que no he visto hasta entonces porque soy super miedosa” y los “muchos documentales sobre el insomnio” que vió para actuar. 

(Imagen: Filmax)

Tuvimos oportunidad de preguntar al director Gustavo Hernández si pensaba en cambiar de género u otro estilo, me gusta las películas de todos los géneros […]una vez que estás en el género es difícil salir, además el género es lo que te permite es jugar mucho dentro del género, poder hacer una película totalmente distinta la una a la otra[…]es un género muy amplio y muy rico para explotar“, nos respondió.
Estuvimos con Maria Zabay  y le preguntamos cuando se pasa mas miedo, viendo la película o haciendola, “Pues no se que decirte[…] porque hay mas de alguna anécdota graciosa[…] ha habido hasta algún grito haciéndola”

(Imagen:Filmax)

Finalmente preguntamos a Belén Rueda si ha sido cómodo trabajar en esas localizaciones con ese pasado, “Hay muchas cosas cuando haces una película que ya te dan parte del personaje, por ejemplo cuando haces una película de época, te ponen ese corpiño que no puedes ni respirar, que dices a partir de ahora ya no respiro, ya tu disposición y tu forma de moverte es diferente, pues las películas como No Dormirás,  estamos todo el tiempo en ese edificio, que era un orfanato abandonado de niñas y fue un orfanato en una época de dictadura,  con lo cual el terror que se vivió allí, las películas son un juego de niños, al lado de lo que pasaría allí, con niñas.”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *