RESEÑA “WAYWARD VOLUMEN 2: LAZOS QUE UNEN”

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)

¡Más personajes, más enemigos con una historia mucho mas compleja! Su Volumen 1 ya nos entusiasmó, dedicado a presentar el ambiente, sus personajes y poderes, pero esta nueva entrega perfecciona en general todas sus cualidades. Nos otorga todo lo que le pedíamos en nuestra primera reseña. Una historia mucho más elaborada con un mayor trasfondo de personajes, manteniendo la dinámica y acción.

Bienvenida Ohara Emi

Envuelta en un bucle constante de rutina sin altibajos, repetitiva y aburrida se encuentra Ohara Emi. En su interior desea ser como una chica de historias manga que suele leer pero vive encerrada en su burbuja. Hasta que un extraño suceso ocurre en su vida,  incluso llegando a ponerla en peligro, se encuentra con Ayane y Nikaido que le ayudarán a descubrir sus poderes, y se unirán para dar caza  a las fantásticas criaturas que les persiguen.

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)

Cultura Japonesa

Uno de sus máximos atrayentes es la combinación de la cultura japonesa con sus personajes e historia. Con un glosario final que nos hablará de los Neko Musume y Tengu entre ellos. De manera didáctica y entretenida te acercará aún más a la novela. Deseando conocer más de este mundo y sus leyendas.

Varios cauces

Al incorporar más personajes, Jim Zub, aprovecha para dividir la historia en dos partes, una, conocer a Ohara Emi y el transcurso de sus nuevas amistades con Ayane y Nikaido. Y por otro lado saber que le paso a Rori Lane y Shirai. Donde descubriremos partes de su pasado, nuevos poderes, venganzas y sobre todo mucha acción.

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)


Dibujo minucioso


Los detalles lo son todo, y el trabajo de Steve Cummings así lo demuestra, dando vida incluso a los personajes cliché, que forman parte de un escenario y que nada tienen que ver en la historia. En esta ocasión lo tiene más complicado, pues la historia contiene momentos difícilmente de expresar a través del dibujo y lo consigue satisfactoriamente. Sobre todo en las imágenes a dos páginas que se encuentran en el capítulo 8.

¡La acción continúa!

La caza no termina, y encontraremos multitud de escenarios brutales. Especialmente en los últimos capítulos donde veremos como la combinación de diferentes poderes crearán batallas épicas. Donde no faltará estrategia, magia, sangre y valentía. Con una lucha cada vez más justificada en la narrativa.

(Imagen a través de Ediciones Dimensionales)

La reseña se pudo hacer gracias a la editorial Ediciones Dimensionales que podéis visitar aquí: http://www.edicionesdimensionales.com/ donde podéis encontrar mas títulos importantes.

NOTA:8,6



Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *