“Bright” La singular pareja de policías llega en Diciembre a Netflix

(Foto:Netflix)

En unos Angeles muy diferentes a los que conocemos y con más razas que la humana, transcurre este esperado thriller de acción. Donde una diversa pareja de policías entre un humano y un orco deberan proteger a una joven elfo y una reliquia perdida para evitar una gran catástrofe. 

(Foto:Netflix)

Los encargados de interpretar a la pareja de policías son Will Smith como el humano Ward y Joel Edgerton como el Orco Jakkoby, este último conocido por ser Charlie Price en “Kinky Boots” o el joven Owen Lars en algunas películas de Star Wars.

(Foto:Netflix)

Las parejas de policía, son un recurso muy llevado al séptimo arte, ya que los enfrentamientos de personalidades definidas y su lucha contra el bien común hacen una dualidad que al público gusta, demostrado con películas como “Arma letal”, “Policias rebeldes” y “Men in Black” interpretadas estas dos últimas por Will Smith dotándole de mucha experiencia en este tipo de ámbitos, por no mencionar al director (David Ayer) Guionista “Training Day” y director y guionista de “Fury” entre otros trabajos.

Después de conocer esta pedazo de plantilla y todo lo que la rodea, intuimos que será una de las grandes películas originales de Netflix, así que no podemos más que esperar a que se confirmen las expectativas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *