miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Fe de etarras" ya tiene fecha de estreno

(Imagen: Netflix)

Ya queda bien poco para que se estrene la segunda película española original de Netflix "Fe de etarras" (la primera fue "7 años") estando disponible a partir del 12 de octubre a las 9:01h en Netflix.
La cual transcurrirá en el cálido verano de Madrid de 2010 y contará la historia de un comando de lo mas singular. Compuesto por un veterano que tiene que demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como Chuck Norris. Atrincherados en un piso franco esperando recibir una llamada para pasar a la acción mientras la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor.

(Imagen: Netflix)

Está dirigida por Borja Cobeaga (Director de "Pagafantas" y coguionista de "Ocho apellidos vascos"), escrita por Diego San José ("Ocho apellidos vascos") y protagonizada por Javier Cámara ("Que se mueran los feos") Julián López (" Pagafantas", "Que se mueran los feos"), Miren Ibarguren (Soraya en "Aida") y Gorka Otxoa (Lobos de Arga).

(Imagen: Netflix)

Con esta plantilla y el teaser de YouTube, intuimos que será una película de humor negro, con esa lucha de tópicos culturales que tanto nos caracteriza, muy similar a "Ocho apellidos Vascos", aunque todavía es pronto para definirla.

(Imagen: Netflix)

Teaser de YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=iSrn8mvpv4w

No hay comentarios:

Publicar un comentario