viernes, 14 de julio de 2017

Tercera temporada de "Narcos". La DEA tiene un nuevo enemigo

(Imagen: Netflix)

La DEA tiene un nuevo enemigo, ya que, una de las series estrella original de Netflix, estrena nueva temporada el próximo 1 de Septiembre. Esta vez centrada en el cártel de Cali. Organización con políticas diferentes a la de Pablo Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno e intentando mantener sus acciones violentas al margen de la prensa.
Dirigido por cuatros poderosos capos, Gilberto Rodrigez (Damián Alcázar) líder del cártel, Miguel Rodrigez (Francisco Denis), hermano del jefe, Pacho Herrera (Alberto Ammann) sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional, y Chepe Santacruz (Pepe Rapazote) dirige las conexiones de Nueva York de la red de drogas colombiana. Todo comienza cuando Gilberto quiere retirarse y Javier Peña (agente de la DEA que ya conocemos de anteriores temporadas), pide ayuda para acabar con él.
Además participarán en esta nueva entrega dos conocidos españoles como son Javier Cámara, y Miguel Ángel Silvestre como ya le vimos actuando en la serie "Sense 8" para Netflix, siendo el encargado de lavar dinero para el cártel.

Vídeo de presentación en YouTube:https://youtu.be/67W4UkMOkYM



No hay comentarios:

Publicar un comentario