lunes, 17 de julio de 2017

Presentación de la 7 Temporada de "Juego de Tronos"

(Imagen: HBO España)

Después de mucho esperar la llegada del invierno, por fin llegó ayer, y ni mas ni menos con un calor de la leche, y es que, el nuevo episodio de la nueva temporada se estrenaba mundialmente a las 3 a.m (Hora española) del 17 de Julio. Nosotros gracias a HBO España, pudimos disfrutar de esta noche épica en el cine de Callao, Madrid.

Nada mas coger sitio en el que íbamos a permanecer más de 6 horas nos encontramos con un Kit de supervivencia en nuestro asiento, que incluía un bocadillo, palomitas, agua, chocolatinas, fruta, patatas fritas y creo que no se me olvida nada más. Se apagaron las luces y apareció Dani Mateo con esa vozarrón y esa gracia tan particular que nos acompañó durante toda la noche, invitándonos a romper el hielo, tarareando la melodía de Juego de Tronos, (El ambiente se empezaba a animar) y posteriormente haciendo un mini monólogo sobre una comparativa entre la serie y personajes de la política española, que disfrutamos mucho, y presentando el primer visionado de la noche "La batalla de los bastardos" Episodio 9 de las 6 Temporada, una de las luchas mas duras y sufridas. Donde cada muerte, decision o cualquier momento grandioso se aplaudía, vitoreaba como de un gol se tratase, eso sí, en versión original con subtítulos, normal en este tipo de eventos.

Mas adelante y después de un pequeño receso vimos los 5 capítulos de la web serie de "Sindrome Valirio"  que podéis disfrutar de YouTube, que relata la vida de Juan Copo un chico normal que después de hacer maratón de Juego de Tronos padece de "Sindrome Valirio" y todo lo que ve, en el mundo real lo asemeja a la fantasía de juego de tronos. Una comedia que solo entenderán los fans de la serie. Posteriormente pudimos disfrutar de una entrevista donde Dani Mateo preguntaba a sus creadores. En las que de una manera aparentemente cómica relataban, sin cortarse de nada, de que les han dejado rodar con total libertad, de la multitud de proyectos que tienen y que esperan que alguno llegue adelante y del futuro de las web series.

Llegado el momento después de otro pequeño descanso, estirar las piernas, y reponer un poco de fuerzas, comenzaba el siguiente episodio titulado "Vientos de Invierno". A pesar del tiempo que llevábamos en la butaca el ánimo no decaía y la tensión del ambiente hacia que revivieras de nuevo el episodio con las mismas ganas que cuando lo disfrutamos por primera vez. Al acabar, el hype era palpable, las ganas de ver lo nuevo de la temporada eran increíbles, pero todavía nos quedaba un poco más.

A escasos  minutos de que empezara el esperado episodio, nos pusieron un resumen corto de los 60 episodios para refrescarnos de toda la saga, también de manera muy cómica y entretenida. Seguido de un video, en el que nos saludaban Samwell Tarly (John Bradley-West) y Varys (Conleth Hill) de manera muy campechana se hacían preguntas entre ellos, se gastaban bromas.... Y ¡por fin! el nuevo episodio de Juego de Tronos.

NUEVO EPISODIO DE JUEGO DE TRONOS. ¡SUPER SPOLIER NO LEAS MAS!

(Imagen: HBO ESPAÑA)
Con un comienzo brutal en el que Arya se carga a todos los gemelos, (La mejor parte del episodio) comienza esta nueva entrega. Mas enfocada a preparar las bases de lo que se espera por venir, Cersei charla con el nuevo rey de los hijos del hierro, el cual le otorga tropas para defenderse a cambio de un hijo, la reina no se fía de él y que quiere una garantía. En cuanto al Norte muestra pequeñas discrepancias entre Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Nieve (Kit Harington). Meñique lo mira dilucidando ideas. Incluye también el cameo de Ed Sheeran cantante y compositor británico que interpretará a un soldado Lannister. Avanzando en las historias de Sam y su dura nueva vida, como en la del Perro. Terminando con la llegada de Danarys a Rocadragón situándose en la mesa de guerra, ¡y dando paso a una nueva etapa de guerras y estrategia!

(Imagen:HBO España)







No hay comentarios:

Publicar un comentario