lunes, 10 de julio de 2017

Impresiones "Castlevania"

(Imagen:Netflix) 

Después de varias generaciones de consolas, llega a Netflix uno de los juegos mas míticos en la historia del videojuego, nos referimos, claro está, a "Castlevania". Una serie anime con muchas excelentes imágenes y con una historia cuyo objetivo es presentar a sus personajes y el origen del mal.

(Imagen:Netflix)

Las referencias al juego son tan relevantes que delatan su identidad, como la ambientación oscura y llena de murciélagos y candelabros, las armas del protagonista que hacen incluso los mismos movimientos, la brutalidad de la luchas.... Por desgracia, la presentación del protagonista como una persona acabada y alcohólica, no nos ha terminado de convencer, aunque posteriormente, vaya mejorando. En cambio, la aparición de Drácula, como aparentemente bueno que cambia de parecer por una desgracia es memorable.

(Imagen:Netflix)

Una historia cargada de religión y creencia, así como una crítica a esos tiempos donde la ciencia se quemaba por brujería y donde la ignorancia de la población se usaba por gente malintencionada.

(Imagen:Netflix)

Solo consta de 4 episodios, que en pocas horas ya os lo habréis ventilado y da la impresión de ser una miniserie piloto y que querían esperar a ver la audiencia que tenía para seguir produciendo mas, pero el resultado parece que ha sido positivo y que habrá segunda temporada, se espera que con mas episodios.

(Imagen:Netflix)


No hay comentarios:

Publicar un comentario