miércoles, 19 de julio de 2017

Conoce a los protagonistas de "Death Note", la película


(Imagen: Netflix)

Del manga japonés de Tsugumi Ohba y Takashi Obata del que está basado, llega "Death Note" el próximo 25 de agosto a Netflix. Para todos aquellos que no lo conozcáis, trata de un joven de instituto que se encuentra un cuaderno con un gran poder, ya que, si escribe el nombre de alguien mientras piensa en su rostro, la persona morirá. Un poder propio de los dioses donde esperamos no estar nunca en sus líneas.

(Imagen: Netflix)

Los protagonistas de esta película serán tres, el primero se conocerá como L, un gran detective que está decidido a resolver la investigación de un asesino en serie conocido como "Kira", el segundo será Light Turner el joven brillante de instituto que encuentra el cuaderno y luchará por liberar al mundo del mal, y por último, Mia Sutton la novia de Turner que le acompañará en su cruzada.


(Imagen: Netflix)

La película está dirigida por Adam Wingards ( La bruja de Blaire) y entre su reparto destacamos a Willem Dafoe ( Spider-Man), Nat Wolff ( Ciudades de papel), Margaret Qualley ( The Leftovers) y Paul Nakauchi ( Piratas del caribe: El fin del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario