lunes, 19 de junio de 2017

"Snowfall" La nieve llega a los Angeles

   (Foto:a través de HBO España)

El pasado miércoles 14 de Junio pudimos disfrutar del preestreno de Snowfall. Una serie que llegará a España el próximo 6 de Julio gracias a HBO España. Nuestra intuición nos dice que se convertirá en una de las recomendadas de este año, y si no, ya lo veréis.

A través de tres personajes con diferentes líneas argumentales, nos trasladará a los Angeles de los años 80 y el auge de la droga. Esta versatilidad les permitirá contar desde diferentes puntos de vista este problema que asoló el Estado. Uno de ellos será Franklin Saint (Damson Idris) un joven listo y con gran ética que quiere conseguir el sueño americano, otro será Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta) un luchador mexicano que tiene relaciones con la mafia, y por último, Teddy McDonald (Carter Hudson) que interpretará la trama política al ser un agente de la CIA que se ve involucrado en un asunto turbio de su compañía. Todo ello, envuelto en un excelente ambiente tanto decorativo como musical y con unos toques de humor bien incorporados.

Esta producida por FX Productions al igual que lo fue "Fargo" y dirigida por John Singleton que ya nos sorprendió con películas como "Los chicos del barrio". Un gran equipo del que solo pueden salir cosas buenas.


(Desde lo alto del preestreno gracias a HBO España)

Después del visionado pudimos disfrutar de la compañía de unos de los actores de la serie (Sergio Peris-Mencheta), que nos relató su odisea por el rodaje, así como el largo transcurso que tuvo la serie para su salida al público. Como desechar el primer piloto y cambiar casi toda la plantilla después de gastarse millonadas en él y los grandes cambios de peso que tuvo que realizar para interpretar al personaje. También se habló de las comparaciones con "Breaking Bad" o "The Wire", pero aunque se puede apreciar algún parecido, no tienen absolutamente nada que ver, y goza de una identidad particular totalmente diferente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario