miércoles, 7 de junio de 2017

Lanzamiento "Morrowind"

(Foto:Bethesda)

La nueva aventura de Elder Scrolls Online nos lleva de nuevo a la isla de Vvardenfell mucho mas pulida y mejorada que entonces. Recorreremos el nuevo mundo con más de 30 horas de duración en misiones principales y multitud de secundarias, y es que el país de las setas como nos gusta llamarlo da para mucho.

(Foto:Bethesda)

La grandes novedades están orientadas a abrirse a mas gente y para que puedan retomarlos antiguos jugones, ya que, podremos empezar desde cero directamente en la "expansión". Pudiendo los jugadores tanto nuevos como antiguos disfrutar de una nueva clase, los Warren, con tres diferentes roles de juego. La primera podrás lanzar animales para que luchen por ti. En la segunda, podrás sanar tanto a ti como a tus compañeros a través de invocaciones de la naturaleza, y en la última, controlarás el hielo para hacerte mas resistente, muy útil para los que queréis crear un tanque.

(Foto:Bethesda)

Incluye un nuevo modo de juego donde os enfrentareis en arenas de 3 equipos con 4 jugadores. En una partida a muerte, Capturar la reliquia y Dominación.

(Foto:Bethesda)

Gracias a Bethesda pudimos disfrutarlo antes de tiempo, y estuvimos descubriendo mazmorras, matando a animales a cual, mas raro y feroz , descifrando mapas y envolviéndonos con sus historias, y podríamos decir que eliminar la suscripción online y esta gran renovación, son, sin duda, un gran paso en la buena dirección. Por otra parte, no cuenta con idioma en español, cortando a mucha gente de darle la oportunidad que se merece.

(Foto:Bethesda)




No hay comentarios:

Publicar un comentario