martes, 9 de mayo de 2017

Hablamos de la Segunda Temporada "Sense8"

(Foto:Netflix)

Los sensates vuelven a cautivarnos con una nueva temporada mucho mas dinámica que nos dejará en tensión en más de una ocasión. Todos sus episodios ya se pueden reproducir desde el pasado 5 de mayo.

(Foto:Netflix)

Quienes todavía no conocéis la serie, trata de una conjunto de personas que pueden conectar con otras de su mismo grupo independientemente de las distancias, pudiendo conversar e incluso actuar por ellos, sintiendo lo mismo que sus compañeros. Estos serán perseguidos por una organización que pretende capturarlos para realizar pruebas, ayudar a cazar a otros o matarlos.

(Foto:Netflix)

Una serie multirracial y multicultural que abre las mentes a otras formas de pensar y de amar a través de nuestros carismáticos personajes, donde sus historias independientes confluyen en una general que les afecta a todos.

(Foto:Netflix)

Al principio de conocerla, sus primeros episodios no me llamaron mucho la atención, y estuve a punto de abandonarla, pero medida que vas avanzando descubres la gran serie que es, con un final de primera temporada brillante.

(Foto:Netflix)

¡No leer más si no has visto la 1 Temporada!
La segunda temporada pule las asperezas del la primera, centrándose más en el poder de los sensates al trabajar juntos, sacando el potencial de cada miembro del grupo, mejorando los primeros episodios. 

(Foto:Netflix)

Decidirán enfrentarse a la organización y descubrir más de la misma. Encabezado por Whispers (Terrence Mann) un enemigo listo y despiadado, que temerás.

(Foto:Netflix)

Confluirán con sus historias personales, que ya no tendrán porque enfrentarse solos. Como Sun Bak (Bae Doona), contra su hermano, Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre), por las dificultades a las que se enfrenta en su carrera por ser homosexual.
Capheus "Van Damme" que cambian de actor respecto a la primera y se aventura en el mundo de la política para luchar por los problemas de su pueblo.
Kala Dandekar (Tina Desai), luchará por aclarar sus dudas de matrimonio y lo que siente por su otro sensate Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt)

(Foto:Netflix)








No hay comentarios:

Publicar un comentario