viernes, 28 de abril de 2017

Estreno de "Las chicas del cable"

(Foto:Netflix)

Hoy a las 9 de la mañana estarán disponibles todos los episodios de "Las chicas del cable". Primera serie española original de Netflix.
Esta vez la compañía han pecado de originales y se han lanzado a lo seguro creando una serie muy similar a Velvet. Era de esperar cuando la productora encargada de realizar la serie era la misma (Bambú), que recordaremos por trabajos como "Gran hotel" sin olvidar que ambas fueron todo un éxito y no dudo que está también lo sea.
Se desarrollará en Madrid de 1928, e incidirá mucho en el feminismo y la desigualdad a través de cuatro típicos personajes, tan encasillados que cuando realizan acciones no acordes a su personalidad se nota muy forzado, resultando muy poco creíbles en algunas ocasiones. Por no decir algunas actuaciones que dejan mucho que desear, en los que algunos personajes secundarios interpretan mejor su papel que otros principales, en especial de un actor protagonista que enseguida os daréis cuenta de quien hablo.
En la ambientacion como la puesta en escena tanto de calidad de imagen y fotografía se nota la mano de Netflix y se aprecia muy buena calidad. Pero parecen que han querido hacer una serie antigua dotándola de actualidad con alguna expresión actual, al igual que la música que no parece muy acorde a la época y chirría en esos aspectos.
En conclusión, una serie que seguramente gustará a los seguidores de Vetvet, con más énfasis feminista y ambientacion antigua, que busca reproducir la misma fórmula que hasta el momento ha dado resultado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario